Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 10:53
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: dudas Beneteau First 35s5

Apreciado JM, no discuto el barco sino el concepto, pienso que es un concepto facil de caer en equivoco, no es el primero ni sera el ultimo en abandonar la nautica por mal sentimiento o experiencia, no trato de negarle nada a nadie, y menos una ilusion, trato simplemente de que esta ilusion llegue a buen fin, por eso lo esencial es que el se convenza, no le vale (pienso yo) el "eso es un barcazo" "menuda caña de barco" "que pasada es un tiro" "precioso barco,adelante" "en su tiempo fue uno de los primeros"
Este concepto de barco tiene una denominacion, crucero regata, este concepto de barco quien lo adquiere?, personas que les gusta la regata mas que el crucero, no todos pero casi todos sabemos que significa ese concepto, y aunque la mona la vistas de seda, mona se queda, he navegado en uno "TABALOT" durante mucho tiempo, lo conozco, y de verdad, yo siempre hablo de las cosas que conozco, sino escucho y aprendo que siempre me va bien, intento siempre ayudar, naturalmente puedo equivocarme, pero mis aportaciones siempre estan respaldadas por experiencias
Deseo que llegue a buen fin la decision del cofadre, y como he dicho siempre, ADELANTE!! pero no por corazon sino porque lo sepa
En el caso de tu amigo, ya hacia regatas contigo, ya le gustaba el concepto, y bajo este concepto tu le aconsejaste sobre el tipo de barco y le fue bien, perfecto, es lo que el queria
SALUT

Editado por NEFTA en 14-01-2010 a las 12:51.
Citar y responder