Discusión: Satísima Trinidad
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2007, 11:47
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

El barco en cuestion lleva cerca de un año atracado en el puerto de Malaga; el pasado verano lo paso "economicamente en blanco", seguramente debido a las trabas administrativas a las que estamos acostumbrados los que tenemos la "suerte" de tener que tratar con la capitania maritima de Málaga, y lo pongo en minusculas, no por olvido, sino por pensar que esa dependencia administrativa no se merece ser nominada con mayusculas.

Abrio sus puertas al publico sobre el mes de septiembre, y la gestion turistica no debe ser muy gloriosa, porque el caso es que se le ve siempre practicamente sin nadie a bordo, ni en la ciudad suena practicamente nada que se pueda ver y visitar una replica del mayor barco de guerra de su epoca.

Yo he estado un par de veces a bordo; la primera tomamos unas copas en la cubierta, que esta muy bien para los meses de buen tiempo, aunque estabamos seis personas, pero la segunda nos decidimos a cenar en el restaurante, y, aparte de tener la carta mas cara de Málaga, el servicio no me convencio en absoluto, y la ambientacion del comedor no es pobre, sino paupèrrima; parece mas un comedor universitario que un restaurante caro en un barco "de epoca".

De verdad que me da mucha pena hacer estos comentarios de una iniciativa de unos paisanos, ademas de lo inusual, y hasta me atreveria a decir "heroico" del hecho en si en nuestro pais, pero lo que no puedo hacer es mentiros, o callarme la verdad que es otra forma de mentir.

Saludos.

PD. Aparte de lo dicho,tiene un bar de tapas, y una discoteca, que, esa si, segun me dicen mis hijos empieza a tener algo de nombre entre los jovenes, con el inconveniente del precio que es bastante alto.
Citar y responder