Discusión: ¿ascos de Acero?
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 13:35
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Gota

No, no quiero comprarlos, he construido 4 barcos con dos motores... curiosidad, soy como una portera, tambien hice un derivador con un piston hidraulico... no me puedo resistir a preguntar... gracias

www.simbadcruceros.com

Como una portera no, he visto tu web y ya veo que eres todo un experto! Normal que te interese saber sobre otros barcos de acero.

Yo entré aquí para opinar de la seguridad que infunde un barco de acero desde mi experiencia. Luego me hicieron preguntas sobre mi barco y las contesté, pero no pretendía ponerlo de ejemplo de nada, pues ya sé que no es lo que busca el cofrade que abrió el hilo... De todas formas eso de que son trasanlánticos al alcance de pocos.. depende.

En nuestro caso vendimos todo para comprar este barco y es nuestro único patrimonio y nuestro hogar, aparte de que todo lo que ganamos lo invertimos en mantenerlo y mejorarlo.

Como dice mi capi:

"No soy rico porque tengo este barco, sino porque tengo este barco soy pobre"

Salud

Planeta agua, me han dicho el otro dia que somos vecinos y aún no nos conocemos. Ya nos vale! Cuando quieras aqui siempre hay una botella de ron disponible para que nos hables de tu vuelta al mundo jejeje

Citar y responder