Cita:
Originalmente publicado por Gota
Como una portera no, he visto tu web y ya veo que eres todo un experto! Normal que te interese saber sobre otros barcos de acero.
Yo entré aquí para opinar de la seguridad que infunde un barco de acero desde mi experiencia. Luego me hicieron preguntas sobre mi barco y las contesté, pero no pretendía ponerlo de ejemplo de nada, pues ya sé que no es lo que busca el cofrade que abrió el hilo... De todas formas eso de que son trasanlánticos al alcance de pocos.. depende.
En nuestro caso vendimos todo para comprar este barco y es nuestro único patrimonio y nuestro hogar, aparte de que todo lo que ganamos lo invertimos en mantenerlo y mejorarlo.
Como dice mi capi:
"No soy rico porque tengo este barco, sino porque tengo este barco soy pobre"
Salud
Planeta agua, me han dicho el otro dia que somos vecinos y aún no nos conocemos. Ya nos vale! Cuando quieras aqui siempre hay una botella de ron disponible para que nos hables de tu vuelta al mundo jejeje
|
Lo siento se te ofendi, pero tal vez no te des cuenta de lo que tienes, y aunque sea lo unico, es mucho mas que lo que tiene la mayor parte de las personas. Entonces yo estoy hablando de las ventajas de la fibra, por ejemplo mi barco, tambien mi unico patrimonio, de 1 motor de 15 HP, hace 3 años que no lo saco del agua ni lo pinto ni nada, por que no puedo
Entonces veo que hablan de un barco de dos motores, o que 100.000 euros lo tiene cualquiera,
Seria como que cuando estas defendiendo un auto economico de 4 cilindros por la economia de sus repuestos, alguine te diga que los repuestos de su Mercedez benz de 8 cilindros, no le parecen caro, cuando solo de combustible gasta mas del doble. Imposible entenderse. Por eso dije que mis opiniones no son para esta mesa.