14-01-2010, 15:32
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
|
Re: Mañana regletas de leds en lidl
Cita:
Originalmente publicado por Olabarru
Ojo, yo compré una en un lidl en francia hace un par de semanas (la misma que estáis comentando) y vi que el adaptador de corriente era a 12V. Así que me dije: cojonudo, para el barco!!!
La compré y no sé por qué extraña circunstancia no funciona. Comprobé con un tester que le llegaba corriente y todo bien. Pensé que sin darme cuenta podía haber invertido la polaridad y la cambié. Y siguió sin funcionar. El tester del barco me daba poco más de 12V pero la regleta no se encendía.
Me la llevé al garaje. Volví a empalmarle el cable que había cortado con el transformador de 12V, la enchufé y le voila!! funcionó. Eso si, en el garaje. En el barco ni de coña.
No sé si necesita algún estabilizador de corriente o cual es el problema.
Si lo investigáis comentadlo por favor.
Un saludo
|
Porque se alimentarán seguramente con 12V. corriente alterna. Para que funcionen el el barco, seguramente habrá que desmontarlos, ver el circuito de alimentación de los leds y modificar lo que sea necesario. Para comprobar lo que digo, mide la tensión de salida del alimentador que viene con la regleta, y pon el tester en medición de corriente alterna.
 por la iluminación de bajo consumo.