Discusión: Bricobarco Mañana regletas de leds en lidl
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 15:32
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana regletas de leds en lidl

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Ojo, yo compré una en un lidl en francia hace un par de semanas (la misma que estáis comentando) y vi que el adaptador de corriente era a 12V. Así que me dije: cojonudo, para el barco!!!
La compré y no sé por qué extraña circunstancia no funciona. Comprobé con un tester que le llegaba corriente y todo bien. Pensé que sin darme cuenta podía haber invertido la polaridad y la cambié. Y siguió sin funcionar. El tester del barco me daba poco más de 12V pero la regleta no se encendía.
Me la llevé al garaje. Volví a empalmarle el cable que había cortado con el transformador de 12V, la enchufé y le voila!! funcionó. Eso si, en el garaje. En el barco ni de coña.
No sé si necesita algún estabilizador de corriente o cual es el problema.
Si lo investigáis comentadlo por favor.
Un saludo
Porque se alimentarán seguramente con 12V. corriente alterna. Para que funcionen el el barco, seguramente habrá que desmontarlos, ver el circuito de alimentación de los leds y modificar lo que sea necesario. Para comprobar lo que digo, mide la tensión de salida del alimentador que viene con la regleta, y pon el tester en medición de corriente alterna.

por la iluminación de bajo consumo.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder