Discusión: ¿ascos de Acero?
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 16:27
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hola Gota

Ya que me das pie, aprovecho, dices que lo vendisteis todo para comprar el barco ¿y de que vivis? ¡ves como si que soy una portera! ya se que es una indiscrepcion y entendere que no me conestes.
Efectivamente me interesa cualquier barco de acero, ya sea como el vuestro, que es una pasada y valdra un dinero o como el que termino comprandose "Perleta" por 30000€ me gustan todos, tengo esa suerte ¿por cierto? ¿como fue que embarrancaisteis? perdon una vez mas por las indiscrepciones ¡al vicio de pedir la virtud de no dar! saludos

www.simbadcruceros.com
Pos vivimos de nuestro trabajo, como casi todo el mundo; mi marido es abogado, por cieeto especializado en temas náuticos entre otras cosas jejeje

Los de embarrancar es una historia larguisima. Si tienes tiempo y ganas de reirte mirate el hilo que escribi contándo la Travesia por capitulos.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ia+accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Lo siento se te ofendi, pero tal vez no te des cuenta de lo que tienes, y aunque sea lo unico, es mucho mas que lo que tiene la mayor parte de las personas. Entonces yo estoy hablando de las ventajas de la fibra, por ejemplo mi barco, tambien mi unico patrimonio, de 1 motor de 15 HP, hace 3 años que no lo saco del agua ni lo pinto ni nada, por que no puedo
Entonces veo que hablan de un barco de dos motores, o que 100.000 euros lo tiene cualquiera,
Seria como que cuando estas defendiendo un auto economico de 4 cilindros por la economia de sus repuestos, alguine te diga que los repuestos de su Mercedez benz de 8 cilindros, no le parecen caro, cuando solo de combustible gasta mas del doble. Imposible entenderse. Por eso dije que mis opiniones no son para esta mesa.
No me has ofendido en absoluto, y espero no haberlo hecho yo tampoco porque no era mi intención ponerme a hablar de las características de mi barco; Lo que pasa es que cuando se inicia una discusion entre muchos se sabe como empieza, pero no se sabe como acaba... y yo he sido en parte responsable de desviar la atención del planteamiento que se hacía, así que mis disculpas y un cubata de ron caribeño sólo para ti, hala!

Citar y responder