Discusión: El Mecanico
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2007, 13:18
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

OTRA EXPERIENCIA MÁS.
Motor fuera borda 12O CV. Gira a babor-estribor mal por lo que creo tuve problemas el año pasado con la dirección hidráulica. Subir o bajar con el power trim idem de lo mismo.( Pienso luego existo )= falta de engrase en los ejes de giro. Dado que le toca patente, decido conectar con mi mecánico habitual para que incluya esto en la operación. ¡¡¡Tatachán!!!, respuesta: 1º este motor no lleva engrasadores, 2º es una operación complicada y costosa y no me dá garantías de que al final no se rompa algo, 3º Consejo: Motor con diez años, mejor cámbialo por uno nuevo, (total entre doce y trece mil euros), y te olvidas del problemas durante otros diez años, porque además no voy a encontrar repuestos. (No es cierto porque los hay).
Quedo en "pensarlo", y salgo del taller despacito (pero despavorido, como si fuera a mil). Empiezo la busqueda minuciosa de los "no engrasadores",y ete aquí que aparecen 4, eso si muy deteriorados por lo que entono el mea culpa y prometo escribir 1OOO veces: esto me pasa por gilipollas, debo engrasar con frecuencia.
He comprado un macho de rosca inversa, unos machos de M/ 6 y ocho, y una vela a San Papucio bendito para que me eche un cabo, y unos engrasadores de 6 y 8 mm. Pretendo sacarlos, de ahí el macho inverso, y colocar unos nacionales, que se deteriorán porque están casi en contacto con el agua entreunas cosas y otras.
Corroboro : Macánicos náuticos= sablazo seguro, y si no tienes otro remedio
sofronízate pon la cara de gilipollas supino, como si de náutica tú ni p.i. porque acabas de dejar el arado, y prepara la cartera.
Citar y responder