Cita:
Originalmente publicado por windsurfista
Hola
la verdad es que cuanto más lo leo, más convencido estoy de que necesito una pastinaca...
He navegado muchos años en solitario haciendo wind y ahora lo que me apetece es disfrutar con mi hijo de 13, con el que tengo una relación de complicidad especial y que quiero seguir manteniendo, y luego con mis dos hijas de 10 y 12...
Una pasti me permite salir los 4 de paseo y cuando arrecie un poco mas...navegamos dos..
Los láser, están más pensados para uno ( creo...) al menos los típicos. El láser 2000 sería ideal, pero no me cabe y cuesta una pasta
Por cierto...alguien ha probado el spinnaker en la pasti? he visto que lo venden tambien
saludetes y gracias por seguir el hilo
|
Hola windsurfista !
por lo que veo estas buscando algo que te divierta en familia y que a su vez te salga pocas perras.
El que busca encuentra....
yo estuve en lo mismo, tengo una de 15 y otra de 12, y luego de mucho buscar y dar vueltas, encontré al "GABI"
es Aleman del astillero GRUBEN modelo "BIG Gipsy", para 4 personas.
4,5/4,6 m de eslora
al tipo de un 470, pero mas estable.
bañera es bastante amplia, aunque en realidad 4 adultos se hace dificil
he llegado a subir 3 adultos y a la de 15 (y para que te des una idea, mi avatar me hace honor)
puedes ver varias fotos en
www.ame1969mea.spaces.live,com
ahora lo tengo en dique seco
estoy haciendole algunas reparaciones, me entraba algo de agua cuando salía con rosca por la banda que estaban algo despegadas, así que estóy dandole un buen repasito. para que dure unos 20 años mas, jaja
por otra parte, si te interesa empezar a correr (aunque más no sea de forma lúdica) tienes que averiguar en los clubes de tu zona, que barcos hay, y´también si realizan regatas Open, ya que si hacen opens no hay problema con el tipo de barco que escojas.
El colega Caliostro, te ha dado unas opciones pisteras.
he visto la web del Dam5.5 match, y me ha dejado prendado
tengo intenciones de acercarme a probarlo, porque siempre tengo intenciones de ir cambiando el barco hacia algo más pistero.
En el club donde yo varo, tienen RS Vision.
Un barco hermoso, rápido divertido, nuevo rondan los 9000€, y si tienes suerte puedes encontrar alguno usado por unos 6000€ en muy buen estado.
También si recorres los clubes, puedes tener suerte de encontrar alguno en renovación de flota, y puede que pilles algo en relativamente buen estado. Digo relativamente, ya que les hacen mantenimiento, pero son barcos escuela, y se llevan lo suyo.
Por otro lado.
-lo que piensas de compartir el tiempo con tus hijo/as en un barco ....
Es magnífico !!!
me la paso 10 puntos
disfrutamos horrores,
son las horas en las que soy mas amiguete que papa,
y es cuando hablamos más y me cuentan mas cosas.
durante la semana ho hay tanto tiempo para dedicarles.
otra ronda tabernero !!