Discusión: fondeo perpetuo
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 20:30
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por petmax Ver mensaje
Estas por Sandrina?? Yo por el Galán. Por curiosidad, ¿qué barco tienes?. A ver si nos vemos por ahí este verano.

Saludos y cuidado con el lebeche
Esto que no falte
Una vez cumplimentada esta "norma" te contesto.
Desde el año 1996, mi barco era un Geisa, estaba fondeado en el canal de Sandrina, con pupilaje por parte de la escuela, un 13 de Junio, mi aniversario y Santo, en el año 2006, estándo yo en la Manga sopló un temporal de fuerza 7 y rompió el cabo, y arrastrando uno de los muertos que tenía de seguridad, se fué a estrellar en el espigón del club nautco Mar de cristal, donde se destrozo por completo , di parte a mi seguro, y me abonaron el siniestro, después de pelearme con el perito, que me lo tasó a la baja, total 1000 E menos de lo que estaba tasado, este fondeo era solo en en verano, pues en el resto, lo tengo en el club Islas Menores, ahora es un Sail 21, que compre nuevo en el 2007. Así pues, cuando quieros nos vemos por el Menor de los Mares, suelo ir con frecuencia, pues estoy "jubilata", lo peor del caso es que siempre, o casisiempre tengo que navegar solo, pues la Almi dice que pasa del barco, que se aburre, así si te apetece y conincidimos, mandamé un privado y navegamos cuando te plazca, siempre es mas divertido que navegar solo Perdón por el ladrillo y
Citar y responder