Discusión: galerna en vilagarcia
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 22:17
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes

Hola cofrades, unas pero nada de agua que de eso ya tenemos bastante este invierno en Galicia.
Os cuento, yo tengo mi velerito en el naútico de Cesantes ( interior de la Ría de Vigo) he ido esta tarde después de pasar una noche terrorífica en Porriño ( también vivo en un ático) y el espectáculo era desolador:
Un velero de los fondeados en las boyas estaba encallado en la playa acompañado por unas cuantas lanchas más. En las instalaciones del club, un móntón de barcos con las proas golpeadas,un velero con el mástil caído, dos hundidos y varios más con roturas de diferente consideración. Varias de las defensas y cintones de los pantalanes rotas o sueltas. Según el marinero , decía que no recordaba algo semejante. Por lo que a mí me toca se rompió parte del cintón de babor, un candelero donde tenía amarrada una defensa, pérdida o rotura de varias defensas del barco y desperfectos en el pántalán ( una defensa del pantalán KO y el cintón fuera del sitio). A pesar de esto no es gran cosa por lo que he tenido suerte ( visto lo visto). Por cierto, los daños de mi barco me los pago yo, pero y los daños que se produjeron en el pantalán , ¿Quién los paga? ( yo le estoy pagando un alquiler por la plaza a un particular)
Un saludo y a ver si cambia este tiempo de mierda.
Citar y responder