Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 23:38
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: MEDÉ. El "Travieso" está desaparecido en Nicaragua

Angel, cachok-bron, que susto nos estas metiendo en el cuerpo. Estoy seguro de que por algún lado resoplaras, porque el angel lo llevas en el nombre.....

Leyendo el blog que enlaza Armensis....

Despite all the physical adversity a great experience. The crew on our boat was very nice and funny, Angel, the skipper, a far sailed crosser of the Atlantic and good chef.

A pesar de la adversidad física (los mareos y los vomitos, nota mia), una gran experiencia. La tripulación de nuestro barco era muy agradable y divertida. Angel, el patrón, un ¿lejano?¿experimentado? navegante que habia cruzado el Atlantico y un buen chef

...no puedo evitar sonreir al recordar cuando hace un año nos explicabas a Toni, a Fernando y a mi tus cruces entre Panama y Colombia con los "mochileros"......y de como, para animar el cotarro entre los pasajeros, cuando el vomito arreciaba, te ibas a proa y les decias "Oye, yo me bajo que estoy harto de tanto vomito...." y navegando te arrojabas por la proa.....

Según tú, aquello era mano de santo para cortar la vomitada general (y me lo creo)....y olé tus huevos para subir rapido a la superficie y pescar el cabo que, sigilosamente, habias amarrado a una cornamusa y dejado ir por popa, teniendo en cuenta que seguramente nadie de la tripu sabria que hacer para volver a recojerte si no atinabas el truco.....Angel, genio y figura....tu tienes recursos para salir de esta y de otras peores.

Animo familia.

Regata de club en Premia Nov-06