Cita:
Originalmente publicado por kailu
Suerte en la prueba y ya contaras los resultados.
Entiendo que los 12mm, los mides con un regle apoyado en la quilla y la aleta de cavitación paralelo al miso?
Si un día tienes ganas, te dejo sibirlo otro bujero  seguro que chuta.

|
Kailu, efectivamente, así es. Es más, el vecino ha colaborado un poco (tiene una semirígida) y se ha traido su nivel laser y si, así es, todo muy científico

hasta tuvimos que mover la altura de la rueda delantera del trailer para nivelar incluso el barco. Para más información, como el motor es antiguo y no tiene power trim, la inclinación, que no la altura, del motor ha quedado un pelín hacia arriba, el vecino dice que unos tres grados (ojo de águila

), como si tuvieras tres grados de trim up. Una miajita.
E intuyendo que tienes gran experiencia en este tema y aprovechando la ocasión, vamos a intentar remotorizarlo en unos meses, ya que el casco está muy bien cuidado y me gustaría elegir un buen motor. Igual es pedirte mucho que te mojes por una marca, pero una orientación no me vendría nada mal. Mis opciones, no sólo por potencia sino por lo económico, son el Evinrude Etec 75 hp, el Suzuki 80 DF (el más barato), el Mercury Optimax 75 o el Yamaha F80 (el más pesado 170 Kg).
Y Kailu, mil gracias por adelantado
Rondaaaa