Cita:
Originalmente publicado por xy48
Querido Nick:
Todos sabemos quien es Plastimo, pero yo no se que es una plastimo.
Se quien es Porcelanosa o Campofrio, pero no se que es una porcelanosa o un campofrio.
|
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Estoy contigo, a mi me da la sensación que soy un inculto total cuando las personas se dirigen así a los demás, pero después al adivinar lo que es, le doy la vuelta a la tortilla y pienso el afaán de consumisión convulsivo hace este estrago en las personas.
barca, neumática, chinchorro, aulixar, todo menos llamar por marcas y en inglés dinghy
|
Muchas veces nos resulta mas facil preguntar que pararnos 30 segundos a pensar y averiguar. Si sabes lo que es Porcelanosa y Campofrio, y yo te digo que he puesto puesto porcelanosa en casa despues de comerme un bocata de Campofrio... seguro que sabes por donde van los tiros
Lamento que mi manera de dirigirma a los demás pueda resultar ofensiva o dolosa para alguien, desde luego nada mas lejos de mi intención, y bastante compejo de hacer en menos de dos líneas... patoso que debo de ser.
En fin me parecen ganas de marear la perdiz.
Lo que realmente me duele del tema es que en el Decathlon de mi zona (esa gran superficie comercial de origen frances que vende ropa deportiva al detalle) no tienen a la venta esos artículos, pues uno de ellos me interesaba.
Salud y buen fin de semana al que lo pueda disfrutar