Ver mensaje
Antiguo 15-01-2010, 11:26
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: un mensaje en una botella

Gargantua, mi fiel servidor, admirador insaciable que perpetúa su empeño,
Bien sea por capricho, o por un sueño pendiente, que este galán consiente conozca su peristente intención.
La agonía de questa larga espera, tras los cristales, ya empañados por los llantos, de los lacayos atrapados entre muros destrozados tras el espantoso temblor...

Egoista soy de no poder apartar de qesta cabeza mia como serán sus modales, su figura y acaso su hermosura y armonía.

Créome sus nociones que de seguro aprendió en singladuras impensables de piratas y otros malvados marinos, y que vos, apreciado caballero dentre sus siervos, supo adoptar siempre los mejores rumbos posibles, esquivando temporales y sabotajes, marejadas y mostruos marinos, para asi. poder llegar a puerto seguro, entero, sin perder ojo alguno, sano y salvo, con su nao repleta de sustentosos tesoros y otras especies de valor.

En la taberna a vos espero, no piense mal desta doncella, creido que no es un lugar respetable, que cuido de que así sea, mi honra y mi honor intocables quedan.
paciente respiro mientras las agonías se ahogan...entre vahos y humos cargados de hostorias y relatos que me entretienen a ratos.

Mientras reciba mis saludos y cuide con esmero de los suyos.

Mar y luna

PD.. dirigido a algunos cofrades atentos a estos capítulos, aconsejo que no se pierdan detalle, que bien está el ojo que todo lo lee y sabe guardar con esmero este secreto.
Citar y responder