Discusión: Bram 500
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2010, 15:18
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes

Como reconforta ver que el hilo Bram emerge de las profundidades foreras. Pons Minei, te puedo decir que los papeles tardan, yo lo gestione todo desde Madrid y mi capitania es Bueu en Galicia, si manejas internet, te puedes sacar las tasas y los docuentos en PDF formato formulario rellenable, te aconsejo que pagues las tasas con la tarjeta via Internet y que te calcules el impuesto de Transmisiones de la misma manera, como dice Dibujito 4% en general, creo en la Xunta cobra un 1%, en mi caso el precio para el impuesto fue diferente, pero por no regalar a la administracion, por que en tablas ni aparece y por el año de fabricacion legalmente no tenia que haber pagado nada, pero para no tener problemas pague una cantidad simbolica. Cuando te levantes del ordenador tendras, los documentos de Trasnmision y Cambio de Nombre rellenos, las tasas rellenas y pagadas, el impuesto de Transmi relleno y pagado, el contrato de Compra/venta tambien relleno y como dice Dibujito, el DNI del vendedor fotocopia compulsada, a mi me requirieron de Capitania de Bueu y se retraso un mes mas.
En cuanto a la zona, como minimo estara para la zona 5 y yo con eso no tengo problemas, puedes navegar en ria porque de hay viene mi barco.
Dibujito saludos
A los demas Birras