Ver mensaje
Antiguo 15-01-2010, 20:01
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Xinglu, un par de consejos.

Yo en una semana no me movía del sur de Mallorca, eso lo tengo clarisimo.

Empezando por Portals, te diré que SIEMPRE está a petar, incluso me he pasado y realmente pienso que están todos locos :-), casi se dan la mano, en un momento que entre jaleo se han de formar unos carajos con las cadenas de la leche :-)

Iilletes precioso. Dejame recomendarte una cosilla. Como suele estar llena de barcos, te aconsejaría que te fueras a Magaluf, es una playa grande y de zonas grandes de arena, allí puedes fondear y refondear y refondear para ir pillando el tema, es un buen sitio para ir practicando. Te esperas a que anochezca (sin que caiga la noche) y vas mirando con los prismáticos la desbandada hacia puerto de la gente de Illetas, cuando creas que ya esté relativamente tranquilo haces acto de presencia en el lugar y fondeas tranquilamente en una buena zona. Allí yo me suelo quedar un par de noches, me encanta.

Luego no puedes de dejar ver ES TRENC, es maravilloso. Zonas de arena, playa inmensa, dos noches más :-)

Cabrera al menos una noche. ES OBLIGADO. Fijate que ya has gastado 5 noches .

Otra cosa, piensa que el viento predominante en Mallorca es el EMBAT y que suele soplar todo el día, es fuertecillo, pero es lo normal, nada del otro mundo. Viene del mar, luego por la noche se calma y pasa a venir de tierra, más relajado ya esta vez. Pero no te sorprenda esos cambios, no es más que vientos térmicos normales. Pero piensa en ello cuando fondees y busques tu sitio.

Un Saludo y Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocell
xingulu (16-01-2010)