Re: Papeles necesarios para ir en regla y tranquilos
Si miras bien el papel de tu última revisión, por delante y por detrás, veras ahí que te pone el material que debes llevar.
Ademas de ésto, si estas despachado en Z4 para arriba tendrás que llevar una vhf con dsc homologada por Marina Mercante e instalada por empresa oficial (o cualquier truco que acabe con un papel que ponga esto) Ademas de tener que ir a buscar tu número MMSI, si no lo tienes, en capitanía o quizas por el web de Fomento.
Es que preguntas y no dices la zona de navegación estas despachado. Pero para tener una idea mira lo que te andamos diciendo hasta ahora.
Un saludo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|