Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 00:20
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Una Capitanía ejemplar

Unas rondas para todos . Quisiera responder a "barcosclasicos", ya que ha querido meter baza. En primer lugar, los funcionarios se rigen por un Reglamento o un regimen disciplinario, en el cual se hace una clasificacion de las faltas en las que pueden incurrir, y dependiendo de su gravedad, la sanción correspondiente, desde las leves a las muy graves. Por cierto, incluso perder la condición de funcionario. No se les hecha a la de tres tan alegremente como haces tú.

Me parece bien que cuando no hagan bien su trabajo, se les pueda criticar, incluso si causan un perjuicio, ponerles una queja. No por ello debemos meter a todo el colectivo en el mismo saco. Lo mismo que los hay que son autenticos perros y vagos, tambien los hay que cumplen a la perfección con su cometido y son gente muy competente. Pero estos los hay en todos los colectivos, recordemos.

En segundo lugar, dices que cobran de "nuestros sudores". Los funcionarios, ya sean vagos o no, tambien pagan sus impuestos, como la gran mayoría de españolitos. Lo que ya me parece demencial del todo, no se si por ignorancia, es que digas que aprobar unas oposiciones no es "pa" tanto, que no es una catedra. Ya veo que de esto tienes grandes conocimientos. Te voy a poner un ejemplo: Me presente a unas oposiciones, no te dire a cual, pero si que son cuerpos nacionales, me lleve año y medio preparandomelas. Durante ese periodo, no hubo descanso alguno, no hubo fines de semana, no hubo fiestas, y tenía mi familia, a la que tambien tenía que atender, trabajaba, sacaba tiempo de donde no lo tenía, venga a estudiar y a estudiar, para intentar aprobar, y con plaza, cosa que no te garantiza nadie a pesar del esfuerzo que haces, aunque tú no lo sepas reconocer, como ya dije antes, por pura ignorancia. En esas oposiciones habia 300 plazas para toda España, y sabes cuantos opositores, incluso con carreras, se presentaron, más de millón y medio. Y TU ME HABLAS DE PRIVILEGIOS DE LA OSTIA Y DE CATEDRA. No me jodas. Por cierto, yo fui uno de los trescientos que aprobaron las oposiciones ese año.

Por cierto, en todas las administraciones, todos los años, se convocan oposiciones, como son tan faciles, podías intentarlo, a ver que tal te va, y puedes vivir con los privilegios que ahora yo tengo. Que piensas, que no trabajo, seguro que no hechas la mitad de horas que yo.
Citar y responder