Cita:
Originalmente publicado por terranova
Unas rondas. En mi opinión es obsceno decir que eso es política. En mi opinión esto de ser apolítico es como ser asexual, cada uno que se acueste con quien quiera -o pueda, pero por favor nada de café para todos. Está en el ser humano asumir sus propias responsabilidades sociales tanto en el sexo como en la relación con los demás (eso es presisamente la política), porque limitarse? Decir que hay esclavos, que los hay, decir que la mirada de un nino te deja helado, decir que una catastrófe es terrible no me parece política- lo que me sorprende es ese temnor a no hablar de cosas que nos afecten- porqué? 
|
El problema que si hablo yo seguramente me censuren y cierran el psot, entonces no es justo que alguien pueda decir esto:
"Pobres haitianos, son los exclavos de la Republica Dominicana para que el turismo occidental mantenga sus margenes de beneficios, son el patito feo en este trozo de paraiso, y ahora esto....no es justo."
Y yo no pueda replicarle, no me parece. Es verdad lo que el dice? Pues para mi no. Para mi es conocer poco la realidad. Para mi es palabreria y falta de respeto, a Republica Dominicana y a los haitianos.
Por que Haiti vive lo que vive? Aunque parezca mal, no voy a tratar ese tema aqui, pues es politica.
Ademas en este momento creo que no es el adecuado andar hechandole culpa a nadie.
Solo espero que el que pueda colabore con la Cruz Roja o como sea.