Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 12:56
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: ¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hola Sinbad... fui yo quien apunto lo de desmontar la vela

Yo fui mas alla de simplemente aferrarla porque:

por mucho que la aferres ante vientos de ¿de qué estamos hablando, 60 nudos?, ¿80?... (los militares de la base cientifica aferraron a conciencia el pantalan) cualquier cosa puede soltarse y ya la tienes liada. Lo mejor para que las velas no vuelen es que no esten en cubierta, ni en sus palos o perchas
Si, pero recuerda lo que dijo antes, que el pantalán antiguo voló el año pasado, o sea que ya ves, lo ataron para no caer en la trampa otra vez. A parte de que es normal, eso viene un temporal de viento y llega hasta Cape Town en 30 minutos.

Una cosa que no me gustó y que veo que no se asesoró mucho es que no se debe tirar mierda en la antártida, la mierda te la llevas contigo a todas partes hasta un "lugar seguro", o sea que hacer un WC en medio de la antártida es un acto MUY irresponsable. Por lo demás MUY BUENO EL REPORTAJE, ME ENCANTÓ. La verdad es que le envidio un montón. Lo del montaje....pues que quereis que os diga, un poco sí, pero me gustaría veros a bordo de un velero sin gobierno con 60 nudos y la vela desplegada..... yo me cago. A ver como sales de ahí...einggggggg!!!!

Hay un montón de desafíos y si eres amante de este planeta hay un montón que tienen muy buena pinta
Citar y responder