Yes, yo. Funcionan muy bien. Lo que pasa es que no funcionan.
Sí, no estoy turuta. Se pueden alimentar a 12 V, pero si no están conectados a la red no va el interruptor táctil y no se encienden. Hay tres modos de solventar esto:
1.- Los enchufas con el alimentador, los enciendes y rápìdamente les pones las pilas o la batería. Siguen encendidos. Los puedes apagar desenchufando, pero luego nada otra vez.
2.- Pones una pegatina conductora en la pared al lado y le conectas al vivo de 220 V a través de una resistencia de 1 mega. Para encender tocas en la placa y en la luz. Rechazo cualquier responsabilidad, tanto en caso de electrocución com de no haber 220 V
3.- Abres la lámpara, toqueteas un poco y bloqueas el IC de encendido por contacto en encendido (ON). Ya puedes poner un interruptor apagaquenosvamos, y si eres fino, por mando a distancia.
4.- Esta me la acabo de inventar. Hay que probarla. A lo mejor va con un piezoeléctrico de mechero... Le metes un calambre y se cabrea, se enciende. Me remito de momento al último parrafo del punto 2.-
Seguro que a alguien se le ocurre otro. Yo estoy pensando en un martillo.
Edito. Meseolvidaba. Los que tengo yo son los de LED desnudo

, hay seis LEDs en dos grupos de tres en serie en paralelo alimentados a través de un regulador a 12V CC. Buen rendimiento y soportarán sin pegas la tensión de la batería (14-15V), pero esto lo digo yo, no el fabricante. Lo que no sé es cómo van los LEDs en el otro modelo, que tiene 4 luminarias y yo no tengo porque se acabaron. Me distraje con el viento y se los llevó otro (no el viento).
Cita:
Originalmente publicado por jmos
Buenas, algun cofrade a probado el artilugio a bordo.

|