Discusión: Bricobarco Mañana regletas de leds en lidl
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 16-01-2010, 15:45
Avatar de jmos
jmos jmos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-04-2008
Localización: Rias Ares y Ferrol
Edad: 68
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 100 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana regletas de leds en lidl

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Yes, yo. Funcionan muy bien. Lo que pasa es que no funcionan.

Sí, no estoy turuta. Se pueden alimentar a 12 V, pero si no están conectados a la red no va el interruptor táctil y no se encienden. Hay tres modos de solventar esto:

1.- los enchufas con el alimentador, los enciendes y rápìdamente les pones las pilas o la batería. Siguen encendidos. Los puedes apagar desenchufando, pero luego nada otra vez.

2.- Pones una pegatina conductora en la pared al lado y le conectas al vivo de 220 V a través de una resistencia de 1 mega. Para encender tocas en la placa y en la luz. Rechazo cualquier responsabilidad, tanto en caso de electrocucuón com de no haber 220 V

3.- Abres la lámpara, toqueteas un poco y bloqueas el IC de encendido por contacto en encendido (ON). Ya puedes poner un interruptor apagaquenosvamos, y si eres fino, por mando a distancia.

4.- Esta me la acabo de inventar. Hay que probarla. A lo mejor va con un piezoeléctrico de mechero... Le metes un calambre y se cabrea, se enciende. Me remito de momento al último parraqfo del punto 2.-

Seguro que a alguien se le ocurre otro. Yo estoy pensando en un martillo.
La leche, pues si que es quisquilloso el aparatito. -

quizas pruebe el punto tres, tendre que buscar el esquema del IC, porque lo ldel punto dos mejor no.

gracias y tomate algo que ya pagara algun despistado.
__________________
Si sales a navegar no te canses de preparar.
Citar y responder