Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 16:05
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Es importante lo de las auxiliares pues en los fondeos nos tenemos que mover de un barco a otro o ir a tierra para cualquier cosa.
Ferragudo, Culatra, Sagres, Tavira, no son accesible para barcos, sólo para barcas/auxiliares.
si vamos 20 barcos 2'5 personas por barco son 50 personas a las que hay que avituallar, desembarcar en tierra y con dos o tres auxiliares a 3 personas por trayecto hay que dar una jartá de viajes, esta es la importancia de la auxiliares.

En función del derrotero id pensando también donde vais a dormir, si en hotel, pensión o barco, haceros una lista de preferencias y me la mandais, así el que organice un día sabrá a que acojerse, buscar hoteles para 40 o para 5 no es lo mismo.
En la lista de preferencias de cada embarcación apuntad también donde quereis cenar y que actividades realizar.
Hay personas que nos van a acompañar por tierra, decidlo igual.
Comentad también a las personas que querrais apuntar un día específico para cierta actividad que influya en la organización, por ejemplo " En el rompido Va a venir mi cuaño a cenar con nosotros" en chipiona me voy con unos amigos a tomar moscatel al Castillo.
Id planificando en definitiva vuestro viaje para así poder planificar el de todos.
Vuestras listas serán estudiadas y a partir de ahí se eligirá lo más idóneo para todos, con la libertad de cada uno porsupuesto.
Yo por ejemplo como actividad paralela para Sagres, fletaría un microbus que nos lleve a Cabo san Vicente a ver la puesta de Sol (preparad las Cámaras) y luego una cena por el acimut del viaje.
En Gelves vamos a ser muchas personas, y va a ser dificil concretar y llegar a acuerdos.
Tomaros el encuentro de Gelves como una reunión para conocernos, para acercar ideas y hablar expontáneamente e ilusionadamente del viaje

En tanto a las listas que se publican periódicamente comentaros, que La lista de cofrades con sus datos, es para la reserva de amarres y boyas, los calados son para las mareas y la cia para estimar las personas.
Hay que ir completando la lista de voluntarios para cada etapa.
Y la lista de tránsito es para recoger en donde os subiis al tren del Algarve y en donde os bajais, la actualizo con los nuevos cofrades, esta lista no es importante, se deduce por si misma.
¿ Algún vegetariano?
¿ Algún borracho?
¿ Algún maniático?
¿Alguien con fobia al mar?

Vamos a ir dandole forma a todo esto, ahora que teneis ganas de leer y mirar.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:39.
Citar y responder