Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 16:24
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café (enero)

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
Nure!!

bueno, pues si todo no ha sido más que eso, un susto, pues del mal el menos...

Ya me imagino que todavía lo estarás dando vueltas...

De todas maneras, si los niños reaccionaron bien y no se asustaron mucho,( pues supongo que algo de miedo pasarían, los pobres) pues buen trabajo la evacuación!!

Y, una vez pasado el asunto?? Cómo ha quedado el edificio??
El aula en cuestión, un asco, y el rellano de la escalera ni te digo... todo el mobiliario y material pedagógico destruido
Se necesitarán muchos días para ponerlo en condiciones y del material, pues ayer recibimos la visita de técnicos y jefes de Departamentos de la Consejería de Educación y ya nos han prometido el envío de un pc de mesa + una impresora además de dos pc's portátil, a parte de mobiliario actualizado , armarios estanterias y demás...
Hasta me llamó directamente el Consejero de Educación en persona
Lo triste es que a raiz de todo lo ocurrido, parece se van a poner las pilas en la rehabilitación del edificio y lo peor... j**r, son las mutuas acusaciones entre Ayuntamiento y Consejería del Govern Balear , de que ya se dijo en su momento que se necesitaba un colegio nuevo, que si eso que si lo otro que si bla bla bla... en definitiva, que tengo las cervicales hechas polvo tras tanto partido de ping pong!!!

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder