Pues como os habia anunciado ayes hacia las tres,con la marea de la tarde, salio rumbo, supongo que a Sanxenxo, (

atencion cofrades de la Ría de Vigo!!!

) el Open 60 ex Ecover ex mutua madrileña. Se supone que en este puerto gallego van a montar su cuartel general y
preparar el barco para la proxima BWR. De momento como se ve el barco no luce las pegatinas de ningún patrocinador, tan solo las letras "TC 1" (

Team Campos 1????

). De ser así supongo que en poco tiempo y según las noticias que por aquí han aparecido, se juntarán con Iker y Xabi que supongo seran el "TC 2"... o no

, o que se yo...

Espero que pronto haya noticias de estos dos nuevos barcos para la BWR. Y ya van cinco, o me dejo alguno en el tintero: Pella y Rives, Pachi y Bubi, Iker y Xavi, Merediz y Palacios, y Albert y... que creo que ahora está cruzando el charco dentro del Gran Prix del Atlantico.
Como a veces uno está en el momento justo y casi casi en el lugar adecuado pues puede hacerle unas fotos. Reconozco que me quedé con ganas de agarrar el barco (el mio y el de las fotos) y salir detras de el para poder verlo con las velas izadas. Pero esto es lo que hay.
Saludos