Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 16:38
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Habia oido que te llamaban pluma de oro, pero despues de esta exhautiva cronica me has dejado sin palabras(y mira que es dificil)
Lo cierto es que pase una noche muy muy agradable, y ya el colofon de pasear a las dos de la madrugada por un puerto deportivo modelo bosque fue una delicia
La almiranta nos ha salido una gran fotografa y no digamos las tuyas del obelisco sacando la mano por la ventana,
Un placer conoceros a toda la familia, ¿y que decir de mi colega Inquieto a quien ya imaginaba un gran conversador e intrepido navegante,lo unico non grato de la quedada fue el madrugon del dia siguiente para ir a Colonia De Sacramento

Por aqui hay alguna foto mas

Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Estimado Cofrades,
Son -en Buenos Aires- las 4.15 de la madrugada y acabo de regresar a mi casa luego de una Kedada entre miembros de la Taberna de Argentina con una Tabernaria de España. Ha sido una verdadera joya el encuentro. Se organizo a iniciativa del Cofrade Flavio (de Córdoba Argentina) en honor de La Farera de Bilbao (España) y contó con la asistencia de Jorge Inquieto (Buenos Aires) y quien escribe tambien de Buenos Aires.
Nos hemos encontrado en casa del hermano de Flavio adonde estaba parando La Farera y de ahi a un complejo a fin de ejercitar el arte Gastronáutico el cual fue puesto a toda prueba con raviolini y con Cordero Patagónico, regado todo con aguas minerales (Pepe) y vinos tintos a temperatura ambiente (resto de comenzales que demostraron ser verdaderas esponjas al momento de ingerir bebida). Valga acotar que hemos sido acompañados por Silvia y Francesca (Almiranta y Grumenta de Pepe respectivamente).
A posteriori realizamos un tour nocturno por la ciudad de Buenos Aires visitando zonas que La Farera no habia recorrido y luego ingresamos en la Provincia de Buenos Aires visitando en la madrugada el Puerto de Olivos y llegando hasta el club adonde amarro mi barco en zona de San Isidro. Retornamos luego a la ciudad de Buenos Aires dejando a Flavio y La Farera en su domicilio y desde donde partirán mañana hacia Uruguay. Ahi en la ciudad de Colonia probablemente se han de encontrar con el Tabernario Darty que partio ayer hacia dicho destino por unos dias cpm si barco y acompañado por su esposa (o con su esposa y acompañado por su barco).
A Jorge Inquierto lo conocia ya de años y ha sido un placer reencontrarnos. Super Placer ha sido conocer y tratar a Flavio y a La Farera con sus explosivas y tan encantadoras personalidades.

Viva la Taberna!!!

PD) Manolo G: he recibido finalmente en manos de Flavio tu envio que tendra el destino fijado. Gallardete a la zagula y pegatina a la popa de mi nave como corresponde a un Tabernario "casi fundador". Un gran abrazo!!!!
La farera te lleva un pequeño presente.

Tabernero: Que obra impresionante sigues haciendo. Cariños a ti y a Natasha!!!

A todos: luego subire fotos. Que las hay y hasta para el Chantaje!!!!

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 16-01-2010 a las 16:46.
Citar y responder