Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 16:43
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café (enero)

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
El aula en cuestión, un asco, y el rellano de la escalera ni te digo... todo el mobiliario y material pedagógico destruido
Se necesitarán muchos días para ponerlo en condiciones y del material, pues ayer recibimos la visita de técnicos y jefes de Departamentos de la Consejería de Educación y ya nos han prometido el envío de un pc de mesa + una impresora además de dos pc's portátil, a parte de mobiliario actualizado , armarios estanterias y demás...
Hasta me llamó directamente el Consejero de Educación en persona
Lo triste es que a raiz de todo lo ocurrido, parece se van a poner las pilas en la rehabilitación del edificio y lo peor... j**r, son las mutuas acusaciones entre Ayuntamiento y Consejería del Govern Balear , de que ya se dijo en su momento que se necesitaba un colegio nuevo, que si eso que si lo otro que si bla bla bla... en definitiva, que tengo las cervicales hechas polvo tras tanto partido de ping pong!!!
Pues vaya!! Me imaginaba que te habrían puesto la cabeza loca...

Además eso... Bronca entre políticos...

Como sé de qué va el rollo político, llorales hasta que tengas todo lo que necesites, porque el tiempo corre en tu(vuestra) contra.

Lo único que puede ser positivo, es que, al ser de dominio público, y siendo de interés general, se darán prisa en arreglar el desaguisado con relativa rapidez.

quitándole un poco de hierro a la cosa, te veo en los telediarios como no se den maña...