Ver mensaje
  #3  
Antiguo 16-01-2010, 17:05
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 81
Mensajes: 1,641
Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que velero RC comprar?

Hola Rcsailor1 y resto de colegas. Copas según lo estipulado.

Creo que el modelo más adecuado para iniciarte, es el MicroMagic. Es un barco cuya adquisición no requiere un esfuerzo económico, a diferencia de los 1 metro, que, aunque navegan estupendamente y son una clase muy activa, hacerse con uno, es caro.

Luego hay un problema de transportabilidad, el MicroMagic puedes llevarlo completamente montado en el coche, mientras que barcos de esloras superiores requieren un soporte para el barco, un conjunto para las velas y otro para el equipo de radio y accesorios. Total muchos cachivaches para solo dos manos.

Quizás lo mejor sea inicarte con el MM, y después de "hacer mano", conseguirte uno de la clase un metro.

Otro criterio a seguir, es ver que modelo de barco prolifera en más unidades donde pienses navegar, y seguir la tendencia.

Cómo verás hay muchos criterios de elección, lo cual es algo no muy importante, lo importante es que te lo compres.

Un ultimo consejo, el equipo de RC, que use la frecuencia de 40 Mhz.

Saludos.
Citar y responder