Ver mensaje
Antiguo 16-01-2010, 20:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor, sean constructivos

El problema es que quien entra hoy, ignora los problemas que zanjamos ayer, y que mañana nos tomamos a cachondeo para evitar volver a incidir en ellos. El McGregor fue motivo de numerosas broncas en esta Taberna, amén de otros problemas habidos con quien... digamos que estaba interesado en su venta y servicio post-venta, por eso cuando aparece, solemos tomarlo a guasa.
Usa el buscador, Sargazos, y no la tomes con quien no responda lo que esperas escuchar, en este foro sabemos que no es bien recibida la pregunta por quien lleva algún tiempo por aquí, y como dice el dicho popular de mi tierra, quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere. Particularmente a mi no me gusta ese artefacto, ahora si, si se le desprovee del palo y la jarcia, puede ser una buena plataforma de arrastre para el esquí acuatico.

Y conste, no digo que no debas preguntar, solo que te tendrás que resignar a leer lo que te contesten.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero