Cita:
Originalmente publicado por sargazos
Según lo veo yo, un punto a favor es el hecho de que sea remolcable. Resido en Zaragoza, ciudad equidistante del Mediterráneo y del Cantábrico, pero no es fácil tener que hacer 300 kilómetros cada vez que quiero navegar, y me gustaría hacerlo a menudo. Y así me ahorraría el tema del amarre, ya sabéis, una pasta.Y al tenerlo a resguardo gran parte del año, creo que no es tan necesario el antifouling, menos mantenimiento, etc, ya sabéis , otra pasta. Creo que la altura interior es suficiente, que sería cómodo para pasar un fin de semana o semana entera sin tener que pagar un hotel, ya sabéis , otra pasta.
|
Con todos mis respetos ... creo que lo mejor daría respuesta a tus necesidades (las que expones ...) es que te compres un autocaravana ... e incluyas en el equipamiento una tabla de windsurf o dos ...
Te ahorraras el amarre, el antifouling, el hotel y podrás navegar a vela todo lo que quieras ...
Y algo mas que te olvidas ... te ahorraras el pago de rampa (que no hay muchas por España ...) o de la grúa en puerto para bajar el barco al agua ...
Si la tabla de windsurf no te parece muy marinera ... te puedes comprar un vela ligera ... pero según cual ya necesitaras rampa ...
Además, tanto el autocaravana, como las tablas o el vela ligera, siempre lo podrás vender mucho mejor en el mercado de segunda mano ...
Si sigues pensando que prefieres un barco ... lo que mejor se ajusta a lo que planteas es un charter ...
Salud