Discusión: Dar El Salto
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 09-05-2007, 18:08
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 66
Mensajes: 797
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dar El Salto

Cita:
Originalmente publicado por oreig Ver mensaje
Buenas tabernero y queridos cofrades para empezar pon una rondita que a mi falta me hace . Es mi primera intervencion en el foro (esperar que ya hice mi presentacion) y es para contaros que estamos planeando dar el salto a las islas desde bcn con un puma-29 y realmente tenemos un "mar" de dudas, todos los consejis por muy basicos que sean seran bienbenidos incluso con un poco de coña para quitar esa cosa que se te pone en el estomago tambien .Pues eso... un saludo para todos y buen viento
Hola Oreig:

Nosotros tambien tenemos un P29 (gran barco por cierto ), nuestros planes son tambien saltar a baleares este verano, sera tras la varada anual y una inspeccion a fondo de todo el barco y demas elementos implicados en la seguridad .
Por lo demas, como ya te han dicho sin horarios ni prisas y a esperar un buen parte (que en estas fechas sera lo habitual).
Suerte y comparte la experiencia con nosotros.

Buena mar

Willy-foc
Citar y responder