Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Hola cofrades os he estado leyendo y he ido anotando vuestros conocimientos en mis cartas y hay algunos lugares que no encuentro, os los pongo por si me podeis ayudar.
-Trebelulla --> Turqueta ???
-El único otro arenal que conozco por esa zona es el de Sa Olla.
-Cala Fonts
-Es Cau
-Sa Sinia
-Es Mercadal
-Son Park
Y espero maas recomendaciones, pues este verano pensamos estar en Menorca por pirmera vez
|
Perdona kailoa, pero en este post en lugar de ayudar más estoy "despistando" que otra cosa...
Hay montones de hilos (y muy buenos) sobre posibles navegaciones por Menorca en la Taberna y en sus derroteros.
Pero te aclaro lo que preguntas:
- "Trebalulla" - Como te comenta jan imagino que debe de ser "Trebalúger". Tampoco lo había visto nunca escrito así.
- "Arenal de S'Olla" - Es otra denominación del "Arenal de Son Saura" (el del N).
- "Son Park" - Complejo turístico residencial (con campo de golf incluido) en el mismo lugar que el anterior, que sería su playa.
- "Es Mercadal" - Es una población de interior de Menorca. Pero es uno de los municipios de mayor extensión de la isla y al que pertenece un buen cacho de la costa Norte.
- "Cala Fonts" - Es una cala de la población d'Es Castell que se encuentra al lado de Maó. Hay amarres particulares, tiendas, restaurantes, bares... . No es un lugar para fondear.
- "Es Cau" - Es un local (bar) que se caracteriza/ba porque en ella se cantaban canciones típicas de Menorca. Está en Cala Corb, también en Es Castell.
En esta cala antes si se podía fondear, ahora no lo sé. Me parece que ahora ponen boyas en verano.
- "Sa Sinia" - Era otro local nocturno con mucho "encanto" en una antigua construcción , que había en la entrada de esa misma población y en la que también había música en directo y hasta pases de películas .
Espero haberte deshecho un poco el entuerto
Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe
...
Por lo demás, yo diria q esa zona depende de Alayor... no lo aseguro categoricamente, pero mi yo interno me dice q está en el mismo saco q Addaya, La Macaret, Arenal d'en Castell...
|

Van unas cervezas?
Saludos