Ver mensaje
Antiguo 17-01-2010, 08:40
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Plastimo nuevas a 200 y pico euros

Pues yo también conseguí ayer una !. Es igual que la de la foto de casteser (puede que sea la misma).

El hecho es que llevaba más de un año buscando una auxiliar de esas características pero ninguna bajaba de 500 €.

Al ver vuestro hilo, ayer me fui: primero al Decathlon de Mataró, donde no sabían de esta promoción y no tenían ninguna, luego al Decathlon de Montigalá, donde sólo había una que había sido reservada (puede que sea la que se ha quedado alherdi) y allí miraron en el ordenador por el código del producto, que si no me equivoco es el 1113040 (dato fundamental si quereis llamar a vuestros Decathlon cercanos y preguntar si lo tienen sin necesidad de desplazaros).

Pues bien, en el ordenador ayer salían todos los Decathlon de Cataluña, y para este producto sólo habían dos unidades: la de Montigalá que tenía delante pero reservada y otra que estaba en Decathlon de Port Forum. Llamaron a Port Forum y me la reservaron.

Para allí me fui, y era la que tenían expuesta. Me la desincharon, a la funda y para casa !!!

Se trata del modelo Plastimo P220SL light.
Medidas: 220 x 126
Carga max. 261 Kg
Motor máx: 3,3 CV
Suelo : láminas de 34 cm ancho
Diámetro de flotadores : 35 cm
número de compartimentos : 2
Asiento :hinchable ,servido de serie
Anillas de remolque : 2
Precio: 239 € !!!!!

Gracias a especialmente a Olabarru que lanzó el aviso de esta promoción y a casteser que la fotografió.

Muchas cervecitas
LDN