Hola Mar y Luna, mira en
www.latiendadelnavegante.com en google hay muy buenos precios y tambien en alvareznautica.com en ambos casos puedes comprar via internet y en el caso de la tienda del navegante puedes pagar cuando recibes el producto en tu casa y al final de la pagina hay una especie de oulet con ofertas varias. yo estoy viendo algunas cosillas de alli que estan bastante mas baratas que en cualquier tienda de acastillaje nautico.-
Yo, para empezar, he puesto luces de navegación y fondeo, cuatro altavoces y equipo de musica, una bomba de achique nueva, como tengo que cambiar los chalecos salvavidas, compraré de 150 N (la diferencia de precios no es importante), y ya he comprado ancla de fortuna con 10 m de cadena y 30 m de cabo, dos linternas sumergibles, extintor 21B de dos kg y mañana me voy a Leroy Merlin para ver si aqui tienen el artilugio de hombre al agua (mira el post de LTP donde lo anuncian). lo demas obligatorio ya lo tengo, en temas de seguridad creo que voy bien pertrechado.- Ha!!! muy importante, llevo zodiac de 2,40 m y auxiliar para bajar al chiringuito.-
En comodidad me faltan cosas pero como dices tu, poco a poco.
saludos-