Cita:
Originalmente publicado por Rolyat
Una ronda 
Tengo una duda en cuanto a sus dimensiones, me explico:
He visto que los fabricados en los astilleros Yachting France ponen de manga 2,75m mientras que los fabricados en Solma veo 2,52m de manga.
De eslora ambos coinciden en 7,20m y también he encontrado en alguno con 6,80m de eslora en los papeles.
Supongo que las dimensiones serán las mismas para los fabricados en Francia o aqui en Solma y ¿cual es su verdadera manga 2,52 ó 2,75m?
Otra duda que tengo es en su motorización que en la mayoria he visto que montan un Sole de 12CV , significa eso que era el motor que montaban todos de fábrica, porque he visto uno con un sole de 9CV.
Un saludo.
|
En primer lugar una ronda para todos

.
Yo tengo un Jouet 24 y en los papeles dice que mide 6,70 x 2,52. No lo he medido nunca, pero la eslora seguro que es algo mayor.

La única ventaja es que pagas menos de varadero, de la ITB... por tener eslora entre 6 y 7m.
En cuanto al motor, el mío es un incombustible Mini Solé 3 de 12Cv de junio del 79 que aun pistonea.
Saludos y
