Cita:
Originalmente publicado por godof
Enhorabuena a todo el Desafío ESPAÑOL (Con un par, que parece que hoy en día da vergüenza decirlo), pero sobre todo a Agustín Zulueta. Ha demostrado como se tienen que hacer las cosas.
En este País a un piloto de fórmula 1 que corre para una firma extranjera y que no paga sus impuestos en España se le da el premio Príncipe de Asturias al ¿deporte? al ganar su primer mundial y todos los borregos pasan a ser aficionados "de toda la vida" a la F1, cuando hasta hacía unos meses nadie sabía distinguir una rueda de un volante. En cambio, hay regatistas que tienen, entre otros títulos, hasta dos medallas de oro olímpicas y no se les valora.
Si la Copa América se estuviese celebrando en Nueva Zelanda, por mucho que se hubiese clasificado España, la noticia saldría en la última página de deportes de los periódicos.
Perdón por el rollo. Yo me siento muy orgulloso del todos y cada uno de los miembros del Desafío ESPAÑOL (insisto)
|
Para cantar las bondades de nuestros excelentes regatistas no es necesario que hables de "borregos" para referirte a gente que se ha interesado por la Fórmula 1 ultimamente. La Fórmula 1 es bastante pesada como espectáculo y es lógico que interese al gran público sólo si corre un español. Creo que, en general, los insultos en el foro sobran.
Los dos títulos de F1 de Fernando Alonso,me parecen tan loables como las dos medallas olímpicas de otros. Cada deportista ha seguido la senda que ha podido.
Para alabar a unos no es necesario meterse con otros. Yo me siento tan orgulloso de los regatistas del Desafío como de Fernado Alonso o de Nadal. Saludos.