Ver mensaje
Antiguo 17-01-2010, 23:41
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Fibra de vidrio. Aun es una opcion confiable?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Enricacion

¿uno asi? a mi tambien me gustaria, con buenas barandillas y una buena cabina ¡si señor!

Bohemia

Ok... pero con el fibra podras laminar..... si despues del impacto llegas a un varadero

Albatros

¡aqui esta la mosca cojonera! pero esta vez no digo nada en contra de la fibra ¿tu eres feliz con tu barco? ¿te da seguridad y comodidad? pues si es asi tienes el barco perfecto, a mi el mio me la da, tambien tengo el barco perfecto, si a alguien no le ocurre lo mismo tendra que buscarlo, no te hara caso ni a ti ni a mi, pues los consejos no sirven de nada y cada uno tiene que andar su camino, aunque este ya este andado por otros saludos
www.simbadcruceros.com
No lo creas, todo no somos iguales, yo segui consejos cuando compre mi barco, y feliz estoy de haberlo hecho.
Mi barco no es el ideal y lejos esta de serlo. No defiendo la fibra por que mi barco lo sea, simplemente trasmito los que aprendi, y no pisando cascos de metal, si fuera por eso, tendria un concepto mucho peor de ellos, los que yo vi, el herrumbe manchaba la pintura, pero aqui aprendi, y no en el ultimo post sino otros anteriores tambien, que se puede evitar, y dicen por Internet, que la pintura epoxilicas han colaborado a solucionar ese problema sobre todo en el interior.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder