Ver mensaje
Antiguo 17-01-2010, 23:53
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Apuntes Variados Y Gratis

Ahora vamos a por faena.

Me han gustado, especialmente, los temas de RCP, matrícula y formas de identificarse, banderas y destellos. En ellos he aprendido cosas nuevas.

Un detalle sobre el código morse.

La letra V ..._ es muy fácil de acordarse por la siguiente historia.

En la segunda guerra mundial, en Inglaterra, sonaba muy amenudo y se hizo como una especie de símbolo, la parte mas famosa de la V sinfonía de Beethoven.

Con ella expresaban la victoria, pues representa la letra V en código morse, y la usaban para dárse ánimo.

Asi que ta-ta-ta-taaaaa ta-ta-ta-taaaaaa

Esta anécdota es muy conocida, la he oido muchísimas veces, y me ha parecido que estaría bien comentarla.

Un saludo,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Llangosto este mensaje:
Assal (22-10-2010), Es3 (19-01-2010), jacarejack (17-02-2012), joabp (25-11-2010), Juanitu (25-07-2010), teteluis (28-12-2010), windi (10-12-2010)