Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Y yo me pregunto: ¿los socios de los club's deportivos de la zona, prefieren las boyas o los pantalanes?.
Me da la impresión de que no hay excesivo interés, a nivel general, que se cambie el sistema. Yo tan lo solo lo vería interesante, en el caso de que el número de atraques se incrementara en más de un 30%.
Para seguir con la misma capacidad, me imagino que es un coste enorme para aquellos que tienen una pequeña embarcación, la utilizan para ir de pesca o pasear y no necesitan ni aguan, ni luz junto al barco (y estos pueden ser mayoría).
Para algunos, el coste de los pantalanes nuevos, puede ser superior al valor de su propio barco. Quizás esté hay la clave, de que el proyecto no avance al ritmo adecuado. La presión popular, es muy temida por los cargos públicos.
Saludos. 
|
Nosotros estamos en el Nuevo Portil, con el pequeño Druida, de apenas 6 m. El amarre nos costará algo así como dos veces y media el valor de nuestro barco.
En la boya estmos divinamente, y quizás lo unico que se gana es en seguridad, pues es más dificil que te roben, si el pantalan está bien vigilado. Este invierno nos han robado el motor auxiliar, en la boya....

Salud
jinclan