Ver mensaje
  #763  
Antiguo 18-01-2010, 11:40
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 54
Mensajes: 1,161
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Bertarelli está atascado. Como siempre, en realidad: perdido en su mundo propio. Yo creo que es sincero cuando dice lo que dice. Ahí está el problema, que se cree su propio pedal. No sé como se llamará eso, pero seguro que tiene nombre conocido.

Si Bertarelli no cambia, y la Jueza -como yo me imagino- decide sobre el asutno antes del 8. Entonces Alinghi no será admitido a la regata. BOR correrá las dos regatas él solo. Y la SNG le tendrá que dar la Copa.

BOR intenta arreglar el asunto. No sé si habrá alguien en la SNG que le pueda poner en vereda a Bertarelli.

BOR ofrecía que pudiera usar las velas americanas, y a cambio sólo pedía un mes de entrenamiento con el ala, porque siguen inventando cosas nuevas. Si no ha cedido a eso, es que está muy mal.

Yo, sinceramente, pienso que está bloqueado, y esto no tiene arreglo.
La cantada de Ernesto va a ser un espectaculo espantoso. Y eso si no termina peor. Cuando un tío con la cabeza así choca con la realidad, eso puede acabar muy mal...

A ver qué pasa!
Bos días
Gracias Seis por la información que nos das
Sin embargo, hay algo que yo no comprendo de todo esto
BOR sabe que las velas del Alinghi serán declaradas ilegales (y que por tanto, la Copa será suya) pero de todos modos ofrece llegar a un acuerdo para aceptar las (ilegales) velas a cambio de un mes de retraso. Para qué? Por qué ser tan generosos?
Que regateen el día 8. Si ganan en el agua, la Copa es suya; si pierden en el agua, reclaman por las velas y la Copa también es suya. O no están tan seguros de la ilegalidad de las velas del Alinghi? (o yo no he entendido nada)
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder