Discusión: Regatas Gran Prix Del Atlantico 2010
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 13:27
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Prix Del Atlantico 2010

Cita:
Originalmente publicado por naranjo Ver mensaje
No quiero acusar a nadie de nada ya que todos los que participan en el Gran Prix son unos valientes pero tengo una teoria basada en la velocidad que ha hecho el Zitania y el barco que es

Puede ser que el Zitania haya decidido poner motor y parar en Lanzarote a descansar y repostar. En caso afirmativo supongo que lo ha comunicado al comite.

Esta regata es una excusa para cruzar el charco acompañado y es legitimo el que quiera hacerlo tranquilo y poniendo motor siempre que asi lo indique.

Por otra parte el organizador de la regata deberia comunicarlo cuanto antes para evitar susceptibilidades.

Repito: ES SOLO UNA TEORIA SIN GANAS DE ACUSAR
Copio esto de la WEB de la regata:

18 de enero, 2010.- El velero Zitania II de Andrés Colorado ha llegado esta madrugada a Marina Rubicón (Lanzarote). El barco, inscrito en la categoria Open, estará unos dias en las instalaciones del puerto lanzaroteño.

La categoria Open de esta regata, es un modo rally en el que esta permitido el uso de motor y tiene su propia clasificacion

Creo que este el único barco este año que navega sin regatear. Pero si alguno tiene algun problema y pone motor pasa a esta categoria.

De hecho creo que ni tan si quiera han tramitado el RI.

MR
Citar y responder