Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 18:03
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Saludos:
Siguiendo estas ultimas intervenciones e intentando ser imparcial,creo que se esta dando una imagen de Ernesto Bertarelli bastante alejada de la realidad, monstrandolo como un niño pequeño al que si le quitan la piruleta ,llora y se enrabieta.Ernesto Bertarelli, al que no tengo el gusto de conocer a pesar de mi nik que es mi mote por mi aficion a cambiar de barco, ademas de un gran empresario de exito y un fiera en las finanzas internacionales, fue el organizador de un equipo que tras un gran trabajo tanto tecnologico como a nivel de equipo logro traer la Cpa America a Europa, y posteriormente y sobre todo por temas economicos la defendio en Valencia,cosa que pudimos disfrutar todos.Ademas Creo que todo este embrollo mas que por la culpa de Ernesto ha sido por la estupidez y avaricia de ciertos dirigentes Españoles que se quisieron pasar de listos y que apunto estuvieron pues os debo recordar que en la Corte de Aelacion en segunda instancia les dieron la razon.Asimismo creo que se debe recordar que el Sr Ellison jamas ha ganado la Copa America por mas que lo ha intentado y que no llego ni a la final, con sus malos modos y cabreos de los que los que hemos seguido e ltema somos conscientes.
Debemos entender que esto ademas de una competicion de barcos de vela es un negocio, un gran negocio en el que se mueven millones de Euros y donde los intereses son muchas veces extradeportivos.
Por ello entiendo que ni Ellison tiene toda la razon ni Bertarelli ninguna y esta fuera de la realidad.Ambos defienden lo que consideran mas justo y posiblemente lo que mejor convenga a sus intereses sobre todo economicos y haran lo que este en su mano para arrimar el ascua a su Sardina utilizando todo tipo de artimañas(¿Os acordais de que en Suiza se detuvo a un espia de Oracle?) para que cuando la regata se celebre esten en la mejor dispsicion de ganarla
Citar y responder