Discusión: sobre surf
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 18:28
naja naja esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 81 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bueno me alegro ver que hay tema en esto del surf windsurf kite etc... la verdad que en canarias de los mejores lugares y poco conocidos sólo por los q practican wind es la playa de vargas dnd comenta un forero , playa poco conocida por los de fuera y ademas no hay mucha gente para surf olvidense de pozo izquierdo, las mejores? pues depende de muchas cosas esta el norte el sur ahi ya es cuestion de mareas, gustos y algo de suerte ahora de las q mas me gustan es el confital , el faro de maspalomas y alguna por el norte d vez en cuando lo que como tb dice un forero muchas rocas sobre todo como es logico en el norte para los de kite ultimamente he visto muchos por la cicer por las canteras en la plya de las canteras en la ciudad para los q no conocen la isla, pero es muy de vez en cdo pq depnden mucho del viento y en la ciudad no hay tanto, otra cosa para los q me recomiendan en la peninsula el norte q lugares son los mejores pq estabamos pensando con uno amigos pegarnos un viajecito por la zona,

saludos a todos y gracias
Citar y responder