Discusión: Regatas 300 millas a tres de Moraira
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 19:02
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: 300 millas a tres de Moraira

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Pik y Kendwa. veo que teneis mucho trabajo, porque son muchas las regatas que tienen limitacion de eslora, ademas muchas regatas ademas exigen motor intraborda, creo, o eso lei yo en una lista de seguridad de una regata.
Pero quitando el problema que teneis, me parece una de las regatas mas grandes que hay en el circuito.

Miguel no te preocupes que al menos yo seguire la regata calentico en el portatil al lado del radiador jejejeje. Además tu tienes tu super chaleco con calefaccion, que supongo que te ira bien para este tipo de regatas.

Un saludo y suerte a todos, Pik y Kendwa suerte con vuestra lucha.
Pues sí que tenemos trabajo, pero a cabezas duras no nos gana nadie
Lo del motor ya lo he leído alguna vez. Igual pronto exigen también que lleven aire acondicionado y TDT. De todas formas ya nos dijeron los "sabios" de la Sal cuando les dijimos que llevábamos fuera borda (que en regatas de Minis se quitan, pero si hace falta para otras se pueden dejar): "pues eso, no lleváis motor"
Queda un largo camino hasta hacer entender que lo de "burro grande ande o no ande" se acabó con las películas de los sesenta (mejor dicho, debería haberse acabado). Y lo peor es cuando te encuentras tanta ignorancia entre los propios navegantes, ¿cómo pretendemos así que nos entiendan otros estamentos?
En fin, no me extiendo que se me calienta la sangre.....
Citar y responder