Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 19:13
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Fibra de vidrio. Aun es una opcion confiable?

Que noooooo ¡¡
Que navegamos en "peos" flotantes,que lo digo yooooooo ¡¡¡
Al final tiene razón barcosclasicos. Tanto "gafotas acusica ratón de biblioteca ingeniero de losco" y ahí están los de madera.
Pero la conclusión es que NO HEMOS EVOLUCIONADO UN PEO
Ni en los cascos, ni en la comodidad, ni en nada....
Era patético la semana santa pasada volviendo ( los que pudieron, que yo no, y marché en ferry, y los veía desde la cubierta del Balearia).. con una castaña de espanto, mar, lluvia a cubos, viento.... todos fuera, de rojo, quietos como estatuas...
Vamos, no me jodas. Nos toman por masocas o yo qué sé
Joer ¡ pon un techito, peasso cabrón ¡
Y estoy seguro que hay ideas para sustituir velas. No lo decía de coña lo de "tipo abanico o estores" porque algo así ya he visto por Internet
Y sería la caña que no se rompieran, como las velas, que se rompen.

Y los enrolladores ni hablemos. Tropecientos mil pavos por una mmmmiiiiierrrrda que enrolla cuando le sale del higo. El Génova, así así, pero el de mayor, le pueden dar pomada al que lo inventó. Vaya pedazo de miiiiiieerrrrrda
¿Ande están los enrolladores de botavara, joer, que iban de maravilla? claro, que es que eran más feos
se trata de que vayamos "guapos, de rojo, fuera, y de adorno, y con botavara bonita", nada útil.
Y los motores pues sí; yo si habriría un hilo. PEDAZO DE FRAUDE los putos motores marinos. QUÉ ROBO MANIFIESTO
Vamos a ver caballeros de motores náuticos. Si "el mar es hostil y los perjudica", joer pues cóbrame 3.000 pavos, que es lo que vale un diesel nuevo de coche (NUEVO) y si no, PEDAZO DE LADRÓN CON PINTAS, si me vas a levantar 15.000 pavos, ME GARANTIZAS QUE NO SE ROMPE Y EL MAR NO LE PERJUDICA
Ni una ni otra. Pagas lo que hay que pagar
Y NI SE TE OCURRA PONER UNO DE COCHE MARINIZADO ( en esto Simbad nos puede hablar largo y tendido ) tienes que pelearte con toda la plana mayor de la DGMM para luego quitarlo
TAMOS JODÍOS...

Caññññña Cañññññaaa Que nos están engañando.....
Citar y responder