Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 21:20
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Molinetes SOUTHPACIFIC

Muy buenas,

Yo tengo uno en un Noray 31, cadena de 8mm, es un vn600 y yo estoy muy contento con el.

En un fondeo abierto (frente a las playas de valencia) este verano se levanto viento dejándome la costa a sotavento, pude subir los 45m de cadena mas un ancla de 25 kilos (lo se, lo se, es un fondeo muy sobredimensionado para mi velero pero lo prefiero así) las olitas me mojaron los pies alguna vez, culpa de ello es mi proa con lanzamiento muy acusado y el viento, no fueron 35kn pero tampoco 15kn, salí de allí sin problemas.

A mi me gusta, no estorba en cubierta, aguanta bastante bien, lo único es que el interruptor tiene mala colocación, pero por 20€ tienes pulsadores de pie, el consumo es muy moderado, free-fall y viene (el mio por lo menos) con la plantilla, interruptor y magneto térmico, pesa bastante poco, unos 6kg.

Me costo 350€ en casa y con portes, comprando por ebay, comprando en tiendas de fuera por unos 450€ lo puedes encontrar, aquí en España lo distribuye Disvent ingenieros (por si te hace falta recambio o alguna pieza) y no es tan económico (creo).

Cosas malas: la sección de los cables de origen es muy pequeña y el motor es algo justito para esta eslora, pero ayudando con el intraborda a mi hace el papel,

Saludos.

Citar y responder