Re: Flotilla sexual 2.010
Ehmm . . . bueno . . . después de sacarme bruscamente de la hipnosis, en la que me ha sumido el pendular movimiento de ambas protuberancias mamarias, con un certero: ‘el hervido de brócolis ya está en la mesa y se va a enfriar . . . a cenar’ y después de restregarme un poco los ojos, y leer el texto, lamento disentir de la apreciación que el señor barón hace del avatar gratis total y puedo afirmar y afirmo que en este caso el perfil que está dando la izquierda muestra una clara tendencia al pudor, al recato y al disimulo, mucho mas pronunciada que la derecha (que se muestra de frente), aunque a pesar de ello no deja de insinuarse . . . esto sólo es una opinión . . . óptica y no de la otra de la que no se puede hablar. Si es que este hilo no tiene poesía . . . joé si tuviera un pelín de rima funcionaría bastante mejor . . . como el hilo del hincha del huelva ese . . . ¿como se llamaba? ah! sí el del culón . . . mira que se dijeron cosas pero claro . . . como la rima to lo tapa . . . adió, adió . . . que se enfrían los brócolis.
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|