Ver mensaje
Antiguo 18-01-2010, 21:45
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Fibra de vidrio. Aun es una opcion confiable?

Joroba Enricación, que te ha dado fuerte!

Pues nada, aunque hayais pasado de mi, os resolvere lo que os propuse: estructura de acero con forro de madera = a la combinación que ofrece mayor resistencia cm2, y si alguien duda, la formula la encontrará en el maravilloso libro de "estructures et construction du voileurs"....pero teneis razón, contra un coral de la Polinesia...pero vamos a ver cavernicolas...cuantos de nostros va a ir por ahi????
Nada...y los que dicen que la madera laminada es mas lijera, no es cierto si se pretenden parametros iguales e iguales prestaciónes. Contad que los barcos que vimos en Valencia, a mas de 25/30 nudos se empiezan a resentir.....y se pueden romper sobre todo si hay mar (estan muy al limite).
El tema es muy, pero que muy largo....y Bohemia, lo que dices no es cierto, los barcos de madera no dan problemas, los provocan mayormente los Armadores que descuidan su mantenimiento. Es parte del juego. Si tienes barco de madera, tienes que ser cuidadoso y el te lo agradecera. Maltratalo y se vengara...es asi de simple....
Ala monines, unos orujos sobreto pa Enricación que estas que te sales hijo....
Yo tmb te quiero Bohemita!
Moni

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder