Discusión: Trasmallazo
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 19-01-2010, 00:40
Avatar de Alux
Alux Alux esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2007
Localización: Costa del Sol Occidental
Edad: 72
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Trasmallazo

Con la ilusión que este post sea leido por quien corresponda, quiero dar las gracias al individuo que, el domingo pasado por la mañana, dejó calado un trasmallo cruzando la bocana del puerto de Estepona y con una botella de agua como elemento de soporte y señalización.

Debido a que mi helice tuvo la genialidad de apoyarse en ella, pude comprobar lo agradable que está el agua de poniente en este lugar y en estas fechas.

Lamentablemente, no hubo desgracias personales ni materiales, exceptuando el mencionado "arte" de pesca, que obra en mi poder y a disposición de su legítimo dueño, gustosamente haré su completa devolución junto con mis mejores deseos para el año entrante si tuviera yo la ventura de ser leido por el mismo o algún pariente cercano y él la bondad de enviarme un privado con sus datos personales.

Saludos y buenos vientos
__________________

Navegante Estepario
Citar y responder