Ver mensaje
Antiguo 19-01-2010, 01:21
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Fibra de vidrio. Aun es una opcion confiable?

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Joroba Enricación, que te ha dado fuerte!

Pues nada, aunque hayais pasado de mi, os resolvere lo que os propuse: estructura de acero con forro de madera = a la combinación que ofrece mayor resistencia cm2, y si alguien duda, la formula la encontrará en el maravilloso libro de "estructures et construction du voileurs"....pero teneis razón, contra un coral de la Polinesia...pero vamos a ver cavernicolas...cuantos de nostros va a ir por ahi????
Nada...y los que dicen que la madera laminada es mas lijera, no es cierto si se pretenden parametros iguales e iguales prestaciónes. Contad que los barcos que vimos en Valencia, a mas de 25/30 nudos se empiezan a resentir.....y se pueden romper sobre todo si hay mar (estan muy al limite).
El tema es muy, pero que muy largo....y Bohemia, lo que dices no es cierto, los barcos de madera no dan problemas, los provocan mayormente los Armadores que descuidan su mantenimiento. Es parte del juego. Si tienes barco de madera, tienes que ser cuidadoso y el te lo agradecera. Maltratalo y se vengara...es asi de simple....
Ala monines, unos orujos sobreto pa Enricación que estas que te sales hijo....
Yo tmb te quiero Bohemita!
Moni
Tu sigue hablando de barcos de madera, que todavia voy a terminar cambiando el mio por uno y despues me acordare de ti () cada vez que tenga que darle mantenimiento.
Ya estoy casi decidido a venderlo, y ver si me compro algo mas chico, pero tratando de olvidarme que existe al madera.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder